Urgencia Médica
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Al llegar al Hospital en Admisión o Caja, deberás mostrar:
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Credencial de la Aseguradora del titular y el afectado.
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Identificación oficial del titular y del afectado.
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El Hospital solicitará llenar el Formato de Solicitud de pago directo.
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Una vez confirmado el diagnóstico, ponerse en contacto con su Ejecutivo de Siniestros en Priority, a fin de revisar las condiciones de su póliza y asesorarla para el procedimiento a seguir de acuerdo con sus coberturas.
Se recomienda:
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Estar al pendiente de que el médico tratante envíe oportunamente la información médica a la Aseguradora, una vez esté confirmado el diagnóstico. Esto agilizará los trámites.
Recuerda:
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Siempre que la condición de salud te lo permita, la mejor manera de utilizar tu póliza será programar tus cirugías
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Que en promedio el tiempo de duración de una alta médica es de 2 a 3 horas
Siniestros de Autos
- Mantener la calma.
- Si hay lesionados avisar a los servicios de emergencia vía 066
- Ubicar el # 01-800 en la póliza y con ésta en mano reportarlo telefónicamente. Al reportarlo, debe mencionar:
- a.Lugar exacto del accidente
- Marca y tipo del vehículo
- Color y placas
- Nombre del conductor
- Número de póliza
- Nombre del asegurado
- Cuando llegue nuestro ajustador, tenga la confianza de que está en manos seguras y por favor tenga a la mano:
- La póliza del seguro
- Licencia o permiso de conducir
Sugerencias:
Le suplicamos atentamente no entrar en arreglos de ningún tipo con la parte contraria, dejando esto a cargo de nuestro ajustador.
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Lea las Condiciones Generales de su Póliza de Seguro cuidadosamente
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Tenga presente el período de vigencia de la Póliza de Seguro para su oportuna renovación
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Tenga en su vehículo la Póliza de Seguro y cargue con su Licencia de Conducir
Siniestro de robo total Autos
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Reportar a las autoridades a la brevedad, para evitar que se nos impute una responsabilidad de un acto cometido por el ladrón.
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Reportar al 01-800 de la compañía aseguradora.
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Seguir las indicaciones de parte del ajustador que le atenderá para documentar el expediente de reclamación para la indemnización.
Siniestros Empresariales
ATENCION DE SINIESTROS PARA COBERTURAS EMPRESARIALES. Incendio Edificio, Contenidos y Coberturas Adicionales.
- Al tener conocimiento de un siniestro, salvaguardar la integridad física y la de los demás.
- Reportar de inmediato al responsable o empleado de mayor rango
- Dar aviso al Cuerpo de bomberos y autoridades competentes
- Evitar hasta donde sea posible que el siniestro se propague
- No mover nada sin autorización de la aseguradora (priorizando su seguridad)
- Al termino del siniestro, elaborar un reporte interno y tomar fotografías
- Sólo se podrá disponer y/o destruir los bienes dañados, con previa autorización de la aseguradora.
DOCUMENTACION NECESARIA:
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Carta de reclamación valorizada y dirigida a la aseguradora, detallando los hechos.
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En caso de incendio, denuncia levantada ante la agencia del ministerio público en contra de quien resulte responsable.
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Original y/o copia certificada del peritaje, elaborado por servicios periciales de la procuraduría general de justicia.
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Parte emitido por el Cuerpo de bomberos.
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Último avalúo reciente comercial del edificio.
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Presupuesto de reparación del edificio.
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Avalúos y/o facturas de adquisición del mobiliario, inventarios, mercancía, equipos, etc.
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Relación de bienes dañados y monto de pérdidas de contenidos.
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Reportes técnicos de especialistas para contenidos en el que indiquen el alcance de los daños.
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Cotización de reparación y/o reposición de contenidos.
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Último inventario anterior al siniestro.
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Inventario posterior al siniestro.